*practicante telemarketing*el objetivo del puesto es generar oportunidades comerciales de las unidades de negocio de migesa que se reciben a través los canales de marketing.
*conocimientos básicos en*:- atención a clientes- telemarketing- ventas- uso de redes sociales- bases de datoscarreras: lic.
mercadotecnia, negocios internacionales, comunicación, administración de empresas.
*competencias deseadas*:- orientación de servicio a clienteiniciativa- buena capacidad de negociación- capacidad para aprender- atención a detalles*actividades*- gestionar llamadas y envío de correos electrónicos de forma oportuna.- seguir guiones y procesos para la detección de oportunidades para diferentes unidades de negocio.- identificar los requerimientos de clientes y prospectos, aclarar información, perfilar y canalizar clientes- ofrecer soluciones o alternativas que permitan avanzar la oportunidad en el embudo de marketing.- enriquecimiento de información en base de datos.- capacitación continua en los productos y soluciones que el grupo promueve a través de eventos y camp- calificar leads detectados (marketing qualified leads) antes de compartirlos con el negocio.tipo de puesto: tiempo completosalario: $6,500.00 al meshorario:- lunes a vierneslugar de trabajo: remoto híbrido en 64060, monterrey, n. L.