Empresa líder que ofrece productos y servicios innovadores para la industria y los negocios.
*estamos en busca de tu talento, únete a nuestro equipo como*:
supervisor de call center post venta (customer service)
*te ofrecemos*:
- sueldo mensual de $12,000 brutos
- incentivo por alcance de objetivos
- prestaciones de ley
- contratación directa con la empresa
*requisitos*:
- carrera técnica en administración o lic. Trunca en administración
- experiência reciente de 2 años en adelante en puestos administrativos y de coordinación o puestos similares (indispensable)
- nível de excel intermedio - avanzado
- excelente presentación
- actitud de servicio
- facilidad de palabra
- tolerancia y habilidad para resolver problemas
*funciones*:
operar y liderar de los centros de servicio de la zona asignada, con el objetivo de otorgar el mejor servicio post - venta
manejo de base datos
seguimiento a tickets
mantener los indicadores de su zona
seguimiento de inicio a fin garantías, refacciones, cambios físicos internos
ejecutar el proceso de solicitud de refacciones
pago a proveedores
mantener y seguir exhaustivamente los diferentes procesos administrativos y operativos relacionados con el área de servicio dentro de los cuales resalta los procesos de refacciones y pago a proveedores
*ohorario de trabajo*: de lunes a viernes de11:00 am a 8:00 pm domingos de 10:00 am a 5:00 pm
omodalidad hibrida
*ozona de trabajo*: san martín obispo - home office y santa fe - home office
si te interesa la vacante temporal y cumples con el perfil adjunta tu cv actualizado y con fotografía reciente