*bolco*, empresa mexicana líder en desarrollar, producir y comercializar *empaques plásticos flexibles y películas plásticas de alta calidad* con más de 20 años en el mercado y con certificaciones como: iso *, * y * está en búsqueda de tu talento como:*inspector de inocuidad y sanidad*objetivo*: efectuar inspecciones y controles de la calidad e inocuidad de los productos y procesos.
*responsabilidades*:- inspeccionar y muestrear la recepción de materias primas ,en proceso y producto terminado- realizar las inspecciones con base a los métodos de prueba fichas técnicas- cumplir con el uso de instrumentos de calibración- participar en auditorias internas- realizar y ejecutar un programa anual de auditoria 4s- mantener el sistema de sanidad ,poes y limpieza de la organización- controlar y mejorar los procesos de inocuidad y sanidad- buen uso de equipo de trabajo (herramientas y maquinaria epp)- mantener orden, limpieza y disciplina en la planta (bpm ´s)*zona a laborar: rabaúl 525, santa maría malinalco azcapotzalco.
*requisitos*:- técnico ingeniería química industrial, técnico en plásticos o a fin- experiência demostrable mínimo de 1 año en un puesto similar- conocimientos en control de plagas, protección civil, haccp, normas iso.
- conocimiento en industria de *plásticos, polímeros* y *empaques flexibles*ofrecemos*:- *horario: lunes a viernes de 8:00am a 17:00 pm*descanso: sábado y domingo*- salario: $10,200 brutos al mes- prestaciones de ley- oportunidad de crecimiento- uniformes- ptutipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,* al mesbeneficios:- uniformes gratuitosexperiência:- control de calidad: 1 año (deseable)- plásticos, polímeros o empaques flexibles: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial