Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico

Ryscode
Soporte técnico
Publicada el 13 junio
Descripción

Somos una empresa dedicada a desarrollar soluciones tecnológicas que le permitan a nuestros clientes crear un vínculo de satisfacción con sus consumidores, nuestro objetivo es contar con expertos en cada área según la necesidad y alcance que tenga cada aplicación.

Tenemos más de 15 años de experiência y contamos con un equipo de consultores expertos en desarrollo a la medida, experiência de usuario, tecnologías avanzadas, marketing y negocios. Nuestro equipo especializado en tecnologías de vanguardia con atención internacional se encuentra en el centro de operaciones localizado en león, guanajuato, méxico.

*descripción del puesto*:
el especialista en soporte técnico será responsable de proporcionar asistencia técnica de primer nível a nuestros clientes, asegurando la resolución efectiva de incidencias y manteniendo un alto nível de satisfacción. Trabajará de manera colaborativa con equipos internos para identificar y resolver problemas técnicos, implementar soluciones a medida, y ofrecer orientación sobre el uso adecuado de nuestras aplicaciones y plataformas.

*responsabilidades*:

- brindar soporte técnico de manera remota y presencial a clientes y usuarios.
- diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con software, hardware, redes y aplicaciones desarrolladas a la medida.
- documentar y gestionar tickets de soporte en la plataforma de servicio correspondiente.
- colaborar con equipos de desarrollo y tecnología avanzada para implementar mejoras y soluciones personalizadas.
- mantener una comunicación clara y eficiente con los clientes para garantizar la satisfacción y resolución oportuna de problemas.
- participar en la formación de usuarios sobre el uso de nuestras soluciones tecnológicas.

*requisitos*:

- experiência mínima de 2 años en soporte técnico o áreas afines.
- conocimientos en tecnologías de la información, redes, hardware y software.
- capacidad para resolver problemas técnicos de manera eficiente y proactiva.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- disponibilidad para trabajar en león, guanajuato, y brindar soporte internacional de manera remota.

*acerca de la contratación*
- tiempo completo
- prestaciones de ley
- seguro de gastos médicos
- presencial en: col. San jerónimo, león, guanajuato, méxico.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $15,000.00 - $20,000.00 al mes

beneficios:

- trabajo desde casa

tipo de jornada:

- turno de 8 horas

escolaridad:

- licenciatura terminada (deseable)

experiência:

- atención al cliente: 2 años (deseable)
- soporte técnico: 2 años (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico en sitio
San Pedro Garza García, N.L.
Technology Supply
Soporte técnico
Oferta similar
Atención a clientes y soporte técnico-bilingüe
Monterrey, N.L.
Multicont
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico
Guadalupe, N.L.
Pcel (Pc Online)
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Nuevo León > Soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar