*en tum transportistas solicitamos ejecutivo de atención a clientes*objetivo*: reportar a cliente el estatus y acontecimientos conforme a la mercancía, dando seguimiento a los servicios del cliente, asegurando la carga y descarga en tiempo- *responsabilidades*monitoreo y seguimiento a unidades del cliente conforme a los servicios asignados- generación y envío del complemento de carta porte y elaboración de los mismos, para justificar el movimiento de los viajes.- reportar los indicadores e incidencias del servicio, entregando reporte al cliente.a- asignar los servicios requeridos del cliente unidades y remolques, coordinando con el cliente la cita, el destino y la hora de llegada del servicio.- seguimiento de inicio a fin de los servicios, desde la programacion hasta el cobro del servicio y despacho de la unidad- reportar los indicadores e incidencias del servicio entregando reporte al cliente.
*conocimientos*:paquetería officesistemas de rastreo satelital (omnitracs)generación de facturaciónmanejo de información con cliente*requisitos*:*licenciatura concluida en transporte y logística / administración o a fin.
*2 años de experiência en el giro de transporte de carga.
*logística, monitoreo, atención a cliente.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $15,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial