Descripción del puesto
líder de recursos humanos.
asegúrate de contribuir a la gestión y desarrollo integral de los recursos humanos en una empresa dinámica. Serás responsable de procesar solicitudes de documentos y contrataciones, así como de asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos en materia de capital humano.
* responsabilidades:
* realizar el proceso de solicitud de documentos y contratación, incluyendo la revisión y verificación de la documentación requerida.
* entregar contratos firmados y documentos personales electrónicos y físicos a los empleados designados.
* monitorear y seguir el progreso de los contratos y garantizar su cumplimiento.
* asegurar que los empleados cumplan con las políticas y procedimientos establecidos en materia de capital humano.
requisitos:
* diseño de horario flexible y aptitud para trabajar en un ambiente dinámico.
* habilidad efectiva en el manejo de herramientas de software ofimático (office).
* saber enfocarse en objetivos y resultados, priorizando tareas y proyectos.
* tener carta de recomendación de tus últimos dos empleos.
* capacidad de trabajo responsable y compromiso con atención al cliente.
* mínimo 6 meses de experiencia en puesto similar.