¿quiénes somos?
vitaris proporciona servicios de análisis de laboratorio clínico para todo tipo de poblaciones buscando lograr una atención de excelencia en cada una de nuestras interacciones con el paciente.
descripción general
profesional encargado de promover y vender los productos o servicios de la empresa a los clientes potenciales, trabajando en estrecha colaboración con todas las áreas estratégicas de la empresa; así como con los clientes, comprendiendo sus necesidades, brindando información sobre los productos o servicios y persuadiéndolos para que realicen una compra, así como a gestión de las cuentas que les corresponde.
principales responsabilidades
* capacidad de negociar de manera efectiva es fundamental para cerrar acuerdos comerciales exitosos.
* identificar los intereses y necesidades de los clientes, empatándolas con las de la empresa.
* comprender las necesidades del cliente, brindar un excelente servicio y establecer relaciones a largo plazo basadas en la confianza y la satisfacción.
* persuadir a los clientes resaltando los beneficios y características de los productos o servicios de la empresa, contando con los conocimientos suficientes para solventar las objeciones de los clientes.
* organizar y gestionar el tiempo. Administrar de manera eficiente sus recursos.
* elaborar y seguir un plan de ventas; realizando un seguimiento de las actividades de ventas y los clientes potenciales.
* habilidades de resolución de problemas.
* conocimiento del producto y la industria.
* orientación hacia los resultados.
* crear y ejecutar planes estratégicos personalizados para cada cuenta clave, con el objetivo de maximizar el valor a largo plazo de la relación con el cliente.
* negociar términos contractuales con clientes y gestionar el proceso de renovación de contratos, asegurando la retención y la satisfacción continua del cliente.
* trabajar en estrecha colaboración con todas las áreas de la organización para garantizar que las necesidades del cliente se entiendan y se satisfagan eficazmente.
* actuar como punto de contacto principal para resolver problemas o crisis que puedan surgir con las cuentas, trabajando para encontrar soluciones rápidas y satisfactorias para ambas partes.
* preparar informes regulares sobre el estado y el rendimiento de las cuentas, incluyendo análisis de ingresos, satisfacción del cliente.
* cumplir con sus responsabilidades en los procesos descritos dentro del sistema de gestión de calidad.
fortalezas/habilidades
1. Creatividad
2. Competitividad
3. Resiliencia
4. Ambición
5. Compromiso
6. Organización
7. Diligencia
8. Pasión
9. Paciencia
escolaridad mínima: deseable licenciatura en administración, mercadotecnia, finanzas o ingeniería industrial, comercial, o afines.
experiencia mínima: deseable de 1 a 2 años en posiciones de ventas.
condiciones de trabajo:
* tipo de empleo: periodo inicial de prueba de 3 meses con evaluación de permanencia por tiempo indefinido
* ubicación: disponibilidad de movilidad dentro del área industrial del valle de toluca.
* horario de trabajo: se requiere flexibilidad, incluyendo fines de semana, noches, o disponibilidad para viajar según sea necesario.
* viajes: de acuerdo con las necesidades del negocio.
* entorno de trabajo: 80% en campo y 20% administrativo (oficina)
* equipamiento y herramientas: computadora portátil, teléfono móvil y vehículo de empresa (si aplica).
prestaciones y oferta salarial:
* $12,000 a $15,000 mensuales (dependiendo de la experiencia)
* prestaciones de ley
• días festivos adicionales a los feriados oficiales
* aplicación de esquema de comisiones de hasta el 5% sobre el valor de la venta antes de iva
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $12, $15,000.00 al mes
beneficios:
* horarios flexibles
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
escolaridad:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiencia:
* ventas: 2 años (obligatorio)
idioma:
* inglés (deseable)
disponibilidad para viajar:
* 75 % (obligatorio)
lugar de trabajo: on the road
fecha de inicio prevista: 01/09/2025