Objetivo
impulsar y desarrollar estrategias para el crecimiento y rentabilidad de las categorías asignadas, mediante el análisis de indicadores clave, actualización de precios para maximizar utilidades y negociación con proveedores internos y externos. Garantizar una oferta competitiva alineada con las necesidades del mercado y los objetivos del negocio.
actividades
* implementar y dar seguimiento a estrategias de desarrollo para cumplir metas de crecimiento y rentabilidad.
* definir y actualizar estrategias de precios, catálogo y promociones, considerando análisis multicategoría.
* negociar precios, términos comerciales y alianzas estratégicas con proveedores internos y externos.
* coordinar lanzamientos de productos, posicionamiento de marca y expansión de clientes a nivel nacional.
* gestionar presupuestos, monitorear rentabilidad y optimizar iniciativas de pricing y marketing.
conocimientos y experiencias
educación:
* ingenieria industrial, licenciatura en mercadotecnia, administración o áreas relacionadas.
experiencia:
* experiencia en estrategias de marcas, ventas, mercadotecnia.
* experiencia en análisis de datos, kpis y tendencias de mercado.
idioma
* inglés avanzado.
conocimientos / habilidades:
* dominio de excel avanzado y herramientas de análisis de datos.
* pensamiento estratégico y comunicación efectiva.
* orientación a resultados y toma de decisiones basada en datos.
en sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.
¡únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!
#j-18808-ljbffr