Descripción y detalle de las actividades
supervisión de la selección de productos y proveedores nacionales e internacionales.
negociación de condiciones comerciales y precios con proveedores.
coordinación del material obm (original brand manufacturer) y oem (original equipment manufacturer).
colaboración con distintos departamentos para el lanzamiento de nuevos productos.
realización de investigaciones de mercado nacionales e internacionales.
análisis de rotación de inventarios y pronósticos de compras.
evaluación y seguimiento del desempeño comercial (análisis de sell-in y sell-out).
aprobación de órdenes de compra e instrucciones de embarque.
gestión de líneas de crédito con proveedores para asegurar capacidad de compra e historial financiero saludable.
apoyo al área de mercadotecnia en estrategias de venta de productos piloto y solicitados.
investigación de oportunidades de negocio y relaciones públicas en ferias y exposiciones comerciales.
gestión integral del inventario del departamento.
presentación y reporteo de resultados a dirección.
experiência y requisitos
experiência minina de 3 años en el puesto.
- conocimiento en apics y cpim (plus).
escolaridad: licenciatura en negocios internacionales, ingeniería o área afín.
idiomas: inglés avanzado
visa vigente.
disponibilidad de horario y viaje.
manejo de sistemas erp.
beneficios
- prestaciones superiores a las de ley
*número de vacantes* 1
*área* compras
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario*
- lunes a viernes 8:00am a 6:00pm
*salario mensual neto* $44,000 - $56,000 mxn
*estudios* carrera sin título
*inglés*hablado: avanzado, escrito: avanzado
*disponibilidad p. viajar* si