 
        
        Importante corporativo se encuentra en búsqueda de Talento nuevo como tú, por gran apertura únete a nuestra gran familia como: 
Puesto: Community Manager 
Requisitos: - Escolaridad: Lic. en Comunicación, Mercadotecnia o carrera a fin. - Disponibilidad de horario. - Sexo: indistinto - Edad: A partir de 23 años. - Documentación que compruebe experiência como Community Manager. 
Experiência en: - Generación de Leads - Realización de estudios de mercado y competencia -Desarrollo de estrategias de marketing digital y de contenido. - Llevar a cabo estrategias de posicionamiento, cumplimiento de objetivos y métricas. - Creación de campañas digitales, seguimiento y análisis de las mismas. - Conocimiento de tendencias de marketing digital. - Análisis estadístico de KPI´s indicadores, crecimiento de la comunidad, ROI, trafico, entre otros. - Gestión de comunidades. - Search Marketing SEO y SEM. - Social ads. - Social media hacks. - Google Analytics y Google Ads. - Facebook Analytics - Indispensable experiência en manejo de redes sociales (TikTok, Facebook, Instagram, LinkedIn, YouTube) 
Habilidades: - Excelente ortografía. - Resolución de problemas. - Nível de redacción escrita (Elevado) - Apasionado/a de las redes (Sociales) - Capacidad de análisis y entrega de reportes. - Innovador. - Iniciativa para proponer mejoras. 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Sueldo: $10,000.00 al mes 
Horario: 
- Turno de 8 horas 
Escolaridad: 
- Licenciatura terminada (Deseable) 
Experiência: 
- Estrategia de redes sociales: 1 año (Deseable) 
Lugar de trabajo: Empleo presencial