Empresa de talla internacional por crecimiento y expansión busca:
*ejecutivo de atención a clientes vía telefónica (100% presencia).
*
*requisitos*:
- *bachillerato concluido (requsito necesario)*:
- experiência demostrable *mínimo 6 meses a 1 año en atención al cliente*, preferiblemente en un *call center del sector de la salud/ farmacéutico.
*:
- buena ortografía.
- manejo de crm, manejo de chat y manejo outlook
- zona de trabajo polanco, *a 3 cuadras del liverpool de polanco*:
- horario laboral 0*9:00 a 06:0 0hrs de lunes a viernes*:
- *postúlate directo por whatsapp al:55 23 14 42 75*
*ofrecemos*:
- sueldo *neto $8,060 + variable + vales de despensa (mensualmente).
*:
- *contratación directa con la empresa*:
- *prestaciones de ley + superiores desde el primer día.
*:
- *seguro de gastos médicos mayores y menores*:
- *capacitación pagada.
*:
- horario laboral *09:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes*
*actividades a realizar*:
- *gestión de llamadas inbound de médicos y paciente.
*:
- *control y gestión de citas médicas (coordinar la agenda del médico).
*:
- *registro de pacientes y explicar al paciente el proceso de citas y disponibilidad de los médicos.
*:
- *colaborar estrechamente con médicos y personal administrativo para garantizar una atención eficiente.
*:
- *promover el uso de herramientas digitales para agendar citas entre las asistentes médicas.
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $8,060.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuántos años de experiência tienes en atención al cliente vía telefónica?
- ¿cuántos años de experiência tienes en laborar en empresas de call center?
- ¿de cuánto es tu expectativa salarial?
lugar de trabajo: empleo presencial