¿tienes experiencia asegurando entornos laborales seguros, cumpliendo normativas y previniendo riesgos? En aion suplementos buscamos un jefe de seguridad e higiene para liderar la implementación de estrategias de seguridad industrial, salud ocupacional y protección civil en nuestros centros de trabajo.
requisitos del puesto:
* escolaridad: licenciatura en seguridad industrial, ingeniería en seguridad, higiene y medio ambiente o carrera afín.
* formación adicional: conocimientos actualizados en normativas de stps, imss y protección civil; formación en reducción de riesgos, planes de evacuación, carga de fuego, control de incidentes y gestión documental.
* experiencia mínima de 5 años en puestos similares, preferentemente en empresas del sector logístico, industrial o manufacturero.
conocimiento sólido en:
* diseño e implementación de programas de seguridad y salud.
* coordinación de brigadas, simulacros y capacitaciones.
* gestión de auditorías internas y externas.
* evaluación de riesgos y elaboración de diagnósticos de seguridad.
* indicadores clave de desempeño en seguridad e higiene.
* habilidades requeridas: liderazgo, pensamiento analítico, enfoque preventivo, toma de decisiones, comunicación efectiva y trabajo multidisciplinario.
objetivo del puesto: garantizar un entorno seguro y conforme a la normativa para colaboradores, instalaciones y procesos, en coordinación con todas las áreas operativas y administrativas.
sueldo : $16,000 netos mensuales. Incluye prestaciones de ley y oportunidad de desarrollo profesional.
ubicación: zapopan, jalisco
postúlate aquí o envía tu cv a los siguientes correos: y.arredondo@aionsuplementos.com, l.lopez@aionsuplementos.com, a.martinez@aionsuplementos.com