Creata Living, importante mueblería en el rubro esta en búsqueda de talento
Gerente de sucursal (tienda premium)"
Objetivo: liderar la sucursal de la marca premium Creata Muebles, cumpliendo los objetivos de ventas, manteniendo la exhibición impecable y dirigiendo al equipo para ofrecer la mejor experiencia al cliente, integrando criterios de diseño de interiores y arquitectura.
Responsabilidades principales
Gestión integral de la tienda: administrar las operaciones diarias, supervisar cobros y facturación, controlar horarios de apertura y cierre y garantizar el abastecimiento de productos
-Exhibición y estética: utilizar conocimientos de diseño para mantener el showroom organizado y atractivo; demostrar las características y beneficios de los productos mediante su disposición y estilización
-Colaborar con diseñadores para los cambios de piso y merchandising
-Servicio al cliente y ventas: brindar servicio excepcional, atender consultas en tienda y en línea, y asegurar que el equipo ofrezca soluciones inspiradoras. Cumplir y superar los objetivos de ventas y márgenes
-Gestión de inventario y logística: coordinar con el almacén para garantizar niveles adecuados de stock, controlar la rotación y asegurar que las entregas a clientes se realicen en tiempo y forma. Velar por la correcta etiquetación y precios de los artículos.
-Marketing y promoción: colaborar con el área de mercadotecnia para implementar campañas, promociones y eventos en tienda; evaluar estrategias para aumentar el tráfico y mejorar la experiencia de los clientes
-Dirección de personal: reclutar, capacitar y supervisar a asesores de diseño, vendedores y personal de servicio. Organizar turnos, realizar evaluaciones de desempeño y fomentar un clima laboral positivo
-Ser ejemplo de profesionalismo y liderazgo, fomentando la atención al cliente y el cumplimiento de estándares de presentación y uniformes
-Control administrativo: preparar reportes de ventas, presentar resultados a la dirección, vigilar el cumplimiento de políticas internas y gestionar la documentación necesaria (nómina, asistencia, etc.)
Requisitos y competencias
-Experiencia: 4–6 años como gerente de tienda o showroom en el sector de muebles, decoración, hogar o bienes de lujo. Experiencia en ventas consultivas y en dirección de equipos.
-Formación: licenciatura en Diseño de Interiores, Arquitectura, Administración de Empresas o áreas afines. Conocimiento actualizado de tendencias en decoración y retail.
-Habilidades técnicas: manejo de software de ventas y CRM; competencias en diseño de presentaciones de productos; capacidad para interpretar métricas de ventas e inventario. Uso de redes sociales y herramientas digitales para interacción con clientes
-Flexibilidad para trabajar fines de semana y horarios extendidos; disposición para supervisar la carga física moderada del show room.
Ofrecemos
-Prestaciones de ley
-Sueldo base $45,000.00 a $60,000.00 acorde con la experiencia en el sector de lujo y la formación en diseño o arquitectura.
-Horarios rotativosEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General
- 5 años de experiencia
- Edad: entre 28 y 55 años
- Licencias de conducir: A