Indispensable tener experiencia en financieras, bancos, sofom, sofipo, casa de bolsa.
descripcion de la empresa
servicios de financiamiento enfocados en el suministro de combustibles.
actividades
- supervisar y coordinar las actividades financieras y contables de la empresa.
- establecer estrategias de organización administrativa y contable.
- elaborar informes financieros y presupuestos.
- gestionar la nómina y pagos a proveedores.
- mantener actualizada la información contable y fiscal de la empresa.
*requisitos*:
- licenciatura en áreas económico-administrativas o afín.
- experiência mínima de 3 años en administración de empresas financieras (banca, sofom, sofipo, casa de bolsa, etc).
- experiência en manejo de personal administrativo.
- amplio conocimiento en operaciones de crédito y productos financieros.
- familiarizado con autoridades gubernamentales (cnbv, condusef, hacienda, etc).
- manejo de software contables y administrativos.
- nível de inglés avanzado
- deseable: maestría en finanzas, certificación amib y/o cfa.
en esta empresa no se discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socio económica ni por ningún otro motivo.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $35,000.00 - $45,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- banca, sofom, sofipo, casa de bolsa o financiera: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial