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Asistente administrativo y personal

Veracruz, Ver
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Asistente administrativo
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Asistente personal administrativo

ciudad de méxico, distrito federal geneseas logistics

descripción del trabajo

actividades a realizar:

* reportes administrativos
* conciliaciones de cuentas de gastos
* reporte de gastos
* analizar información
* realización de llamadas telefónicas
* seguimiento de agenda
* actividades administrativas en general para apoyo a ceo de la compañia

perfil

* conocimientos básicos en contabilidad
* conocimientos básicos en administración
* conocimientos básicos en fiscal
* conocimientos básicos en temas legales
* conocimientos en paquetería office
* ingles intermedio-avanzado, capaz de mantener conversación

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes

beneficios

* vales de despensa

tipo de jornada

* turno de 8 horas

educación

* licenciatura terminada (deseable)

experiencia

* oficina: 1 año (obligatorio)

idioma

* ingles (obligatorio)


asistente personal y administrativo

descripción del trabajo

empresa dedicada a la aplicación de encimas solicita: asistente administrativo

requisitos

* de 3 a 5 años de experiencia como asistente administrativo
* escolaridad: técnico o licenciatura en contabilidad o administración
* conocimientos en actividades administrativas relacionadas con captura de datos, archivo, organización de documentos, uso de office y equipos de oficina
* conocimiento en facturación 4.0 y documentos relacionados

actividades

* realización de actividades administrativas
* manejo de la agenda del día
* captura de registros (tablas de excel y formularios, información en sae)
* administración de archivo físico y digital
* realización de diversos trámites
* soporte a personal superior

ofrecemos

* sueldo bruto al mes: $12,000.00
* prestaciones de ley; 12 días de vacaciones, 15 días de aguinaldo, prima vacacional del 25%, inscripción al seguro social, aportaciones al afore e infonavit
* vales de despensa, fondo de ahorro, comedor subsidiado 100% por la empresa
* aguinaldo 20 días, seguro de gastos médicos y seguro de vida

horario

* lunes a viernes, 8:30am - 6:00pm

zona de trabajo

* tlalnepantla, edo. Méx.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

beneficios

* seguro de vida
* servicio de comedor
* vales de despensa


asistente personal y administrativo

descripción del trabajo

requisitos

* carrera técnica o licenciatura en áreas administrativas, gestión empresarial, o afines. Inglés 70% escrito, hablado y leído
* experiência mínima de 6 meses como asistente personal o ejecutivo
* disponibilidad para viajar y atender eventos fuera del horario laboral

conocimientos técnicos

* microsoft office (word, excel, outlook, powerpoint)
* manejo de calendarios digitales, agendas electrónicas y herramientas de organización

habilidades personales

* comunicación asertiva, organización, confidencialidad, proactividad, resolución de problemas, atención al detalle, trato profesional, adaptabilidad
* capacidad de priorizar tareas y gestionar múltiples actividades
* actitud de servicio, empatía, responsabilidad, iniciativa, paciencia y discreción
* habilidades verbales y escritas
* capacidad de manejar información sensible y tomar decisiones bajo presión

funciones a desempeñar

* gestión y control de agenda personal y laboral
* coordinación de actividades y buena gestión del tiempo
* organización de reuniones y llamadas
* seguimiento a pendientes personales y laborales
* apoyo en tareas administrativas (archivos, reportes, pagos, etc.)
* redacción y manejo de correspondencia, documentos y presentaciones
* mantenimiento del orden y eficiencia en la operación diaria

ofrecemos

* sueldo de $6,000.00 a $7,000.00 mensuales
* contratación directa (3 meses de prueba)
* capacitación continua
* herramientas de trabajo
* horario de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 16:00hrs

tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo

sueldo: $6,500.00 - 7,000.00 al mes

escolaridad

* bachillerato terminado (obligatorio)

experiencia

* oficina: 1 año (deseable)

idioma

* inglés (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial


soporte administrativo

descripción del trabajo

principales actividades de soporte técnico en una agencia de autos incluyen:

* mantenimiento de sistemas: supervisión y actualización de software/hardware
* atención a usuarios: resolución de problemas y asistencia
* seguridad informática: protección de datos
* automatización de procesos: implementación de soluciones
* gestión de redes: administración de infraestructura
* realizar bases y pronósticos de excel

requisitos

* 1 año mínimo en área administrativa
* licenciatura terminada en administración o afines
* 100% habilidad en excel (se realiza prueba)

ofrecemos

* prestaciones de ley: prima vacacional, seguro social y aguinaldo
* sueldo base: $15,000 brutos
* beneficios de la marca interna
* horario: lunes a viernes 9:00am a 6:00pm y sábados 8:00am a 2:00pm


soporte administrativo de ventas

descripción del trabajo

importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas. Soporte administrativo de ventas

objetivo

proporcionar asistencia, soporte y recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo al logro de los objetivos del equipo de ventas.

* gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar documentos comerciales

a) revisión y gestión de información para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica, etc.

b) procesos de alta y actualización de proveedor, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.

c) elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor

d) revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario, etc.

e) elaboración y proceso de pedidos de venta en microsip, crm y portal de pedidos

f) seguimiento y atención a facturación pendiente y cobro

g) coordinación con otros departamentos y logística

h) apoyo al proceso de solicitud de viáticos y comprobación de gastos

i) soporte y atención a clientes en general

soporte administrativo: registrar, modificar y mantener actualizados los sistemas y herramientas

* actualización de clientes en microsip, portal de pedidos y crm
* modificación de precios, descuentos, cambios de vendedor, etc.
* alta de pedidos
* registro, seguimiento y actualización de proyectos en plataformas de clientes
* alta y actualización de información repse en portales de clientes

soporte general: proveer soporte administrativo a la coordinación y dirección comercial

* soporte a clientes especiales (precios, existencias, cotizaciones, pedidos, logística)
* retroalimentación y seguimiento a leads y oportunidades
* distribución de información relevante al equipo

perfil de puesto

* escolaridad: licenciatura o carrera técnica (administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín)
* experiencia: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo
* conocimientos: microsoft office, manejo de crm; microsip deseable

días de trabajo y horario

lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (1 hora de comida).

ofrecemos

* prestaciones de ley
* bono de puntualidad y asistencia
* día de descanso libre en tu cumpleaños
* apoyo por fallecimiento de familiar directo
* seguro de vida
* caja de ahorro
* reembolso de gastos médicos hasta $10,000 por evento
* acceso a servicios de salud y bienestar a través de app corporativa
* descuentos en médicos, cines, restaurantes
* ambulancia gratis y chequeos anuales
* asistencia funeraria y soporte técnico a domicilio
* educación financiera, fitness y meditación

tipo de puesto: aprendiz

sueldo: $2,000.00 - 15,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial


recepcionista y tareas administrativas

descripción del trabajo

grupo tecnocasa ofrece oportunidad para recepcionista:

sueldo base y neto $7,000.00. Bono de productividad. Crecimiento profesional. Capacitación pagada. Buen ambiente laboral.

requisitos

* edad de 21 a 30 años
* buena actitud/presentación
* bachillerato concluido
* disponibilidad de tiempo (no estudiantes)

tareas a realizar

* atención a clientes
* control de agenda grupal
* seguimiento a base de datos/objetivos
* recepción de correos, llamadas y mensajes

horarios

* lunes a viernes 9:00 am a 7:30 pm
* sábado 10:00 am a 3:30 pm

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $7,000.00 - 9,000.00 al mes

beneficios

* aumentos salariales
* días por enfermedad
* opción a contrato indefinido

pago complementario

* bono de productividad
* bono trimestral

tipo de jornada

* turno de 10 horas

lugar de trabajo: empleo presencial

nota: este documento conserva la información de las ofertas de empleo presentadas, organizandola en secciones claras y legibles sin añadir detalles externos.

#j-18808-ljbffr

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