Garantizar la seguridad laboral
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en este rol, se busca un profesional que garantice el cumplimiento de todas las normativas de seguridad e higiene en el trabajo, así como las regulaciones ambientales vigentes. Se requiere implementar, supervisar y dar seguimiento a las políticas de prevención de riesgos laborales, protección ambiental y salud ocupacional para proporcionar un entorno de trabajo seguro y sostenible.
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funciones principales:
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* administrar licencias, permisos y dictámenes, asegurando el cumplimiento de la normativa legal
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* elaborar y aplicar planes de seguridad y salud laboral
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* realizar inspecciones periódicas de instalaciones, equipos y maquinaria para identificar condiciones inseguras y verificar el cumplimiento de normativas
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* moniitorear el cumplimiento de reglamentos y leyes, inspeccionando tanto a empleados como a operaciones
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* documentar incidentes y accidentes laborales, preparar informes y proponer acciones preventivas y correctivas
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* autoridad para gestionar proveedores de servicios (limpieza, seguridad, control de plagas) y supervisar la calidad del trabajo realizado
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requisitos:
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experiencia mínima de 1 año en el área de seguridad laboral
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beneficios:
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seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida, servicio de comedor, vales de despensa
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tipo de jornada:
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lunes a viernes, turno matutino
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sueldo:
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$15,000.00 - $17,000.00 al mes
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otros:
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tiempo completo
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