¿te gustaría liderar el crecimiento y fidelización de clientes en la banca patrimonial? En este rol, serás responsable de desarrollar estrategias personalizadas para atender las necesidades globales de inversión de nuestros clientes hnwi.descripción del puestogestionarán la cartera de clientes rentables del segmento patrimonial, buscando incrementar su fidelización al banco mediante la venta de un mayor número de productos y servicios que satisfagan sus necesidades.atenderán y darán pronta solución a cualquier queja de los clientes asignados a su cartera.mantendrán y actualizarán expediente de cada uno de los clientes asignados a su cartera.orientarán su atención, buscando ofrecerle los beneficios que el modelo outperformance bbva le da en materia de estrategias y recomendaciones para el manejo de su patrimonio.actuarán como gestor de enlace entre los clientes y las diferentes áreas de negocio financieras y no financieras.requisitoslicenciatura concluida en administración, contabilidad, economía, finanzas. Maestría (deseable).certificación figura 3 de la amib con autorización de la cnbv (vigente).experiencia mínima de 2 años en banca patrimonial y/o sector financiero.conocimientos de modelos de inversión, fondos de inversión y de crédito patrimonial, privado e hipotecario.capacidad de trabajo orientado a resultados.habilidades de negociación y manejo de objeciones.habilidades orientadas al servicio al cliente.