.descripción*acerca de la empresa*ez travel, la empresa líder en servicios de viaje en el noroeste de méxico, está buscando soporte de desarrollo profesional.
*requisitos del puesto*- licenciatura terminada en turismo, negocios, comunicación, ing.
en sistemas y calidad, o afín.- excelente comunicación en inglés y en español, hablado y escrito.- excelente presentación.- disponibilidad y enfoque,dar el 100% de resultados a la empresa- deseable atención y servicio al cliente.- deseable en la industria de viajes.- deseable en ventas.- excelente sentido de servicio al cliente.- facilidad de palabra y cierre de ventas.- auto dirigido, ordenado, disciplinado y comprometido.- capacidad de resolución de problemas.- orientado a resultados.- capacidad para trabajar en equipo.
*responsabilidades del puesto*- 1.supervisa los programas de capacitación del personal en el área de operación.- 2.ejecuta programas de capacitación que se requieran.- 3.participa activa y puntualmente en las reuniones de trabajo y capacitaciones a las que sea convocado.- 4.atiende y asiste a todas las capacitaciones, seminarios y eventos de los proveedores ya sea de forma virtual o en sitio, según se requiera.- 5.evalúa los programas de capacitación, instructores o materiales.- 6.evalúa el desempeño del empleado.- 7.mantiene un conocimiento actualizado de las tendencias, novedades y mejores prácticas de capacitación.- 8.coordina y asigna oportunamente webinars de producto y destino a los colaboradores del área de servicio a clientes, y reporta asistencia y calificaciones al área de talento y desarrollo.- 9.administra, actualiza, almacena y organiza el material de apoyo (físico y electrónico), necesario para la capacitación de los colaboradores de la empresa.- 10.imparte capacitación a nuevos ingresos de las áreas de servicio a clientes y aplica evaluaciones teóricas, prácticas y de desempeño, con el objetivo de definir su permanencia en la empresa.- 11.archiva y resguarda evaluaciones, lista de asistencia a capacitaciones presenciales, con la finalidad de poder comprobar, en caso de ser necesario.- 12.evalúa el desempeño de los colaboradores durante el período de capacitación.- 13.controla y reporta las calificaciones al área de talento y desarrollo de todas las evaluaciones aplicadas al personal, a fin de determinar los níveles de aprovechamiento de cada uno de ellos.- 14.coordina y promueve la asistencia de todos los colaboradores de la compañía a seminarios, capacitaciones y eventos de los proveedores, ya sea de forma virtual, presencial o en sitio, según se requiera.- 15.realiza constantes monitores y se asegura que las áreas operativas se encuentren informadas y capacitadas adecuadamente, reportando y accionando oportunamente ante deficiencias e incidencias para su oportuna atención y corrección.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $15,000.00 - $18,000