Trainee en gestión de proyectos
en una empresa líder del mercado, estamos buscando a un trainee para apoyar en la planificación y ejecución de proyectos.
descripción del cargo:
el trainee en gestión de proyectos será responsable de identificar, planear y gestionar proyectos, mejoras e incidentes para cumplir con las necesidades de la célula de negocio.
responsabilidades:
* identificar y priorizar los proyectos según sus objetivos estratégicos y políticas empresariales.
* desarrollar planes y estrategias para cada proyecto, asegurándose de que cumplan con los estándares y requisitos establecidos.
* coordinar y supervisar la implementación de los proyectos, garantizando su éxito y minimizando riesgos.
* monitorear y ajustar constantemente los proyectos para asegurar que se ajusten a las necesidades cambiantes de la empresa.
* realizar informes y presentaciones periódicas sobre el progreso de los proyectos.
requisitos del candidato:
* licenciatura en negocios internacionales, comunicación o mercadotecnia.
* inglés avanzado.
* comunicación asertiva.
* empatía.
* conocimiento de las diferentes plataformas digitales (web, aplicaciones móviles).
se valorará experiencia previa en gestión de proyectos y conocimientos en herramientas de gestión de proyectos.
ser un recién egresado es un plus.