Analista de comunicación y relaciones publicas objetivo: comunicar de manera efectiva la cultura, valores e información de relevancia de manera interna y externa, alineada a la visión y estrategia de la compañía, así como gestionar las actividades de comunicación interna desde el desarrollo de la estrategia, plan integral de comunicación interna, contenido y ejecución del plan a través de los distintos canales de difusión.
funciones del puesto
- comunicar de forma efectiva los mensajes y comunicación necesaria para todo el equipo que conforma la compañía.
- colaborar en la gestión y estandarización del correcto uso de la identidad corporativa en todos los canales de comunicación.
- redactar y editar comunicados internos y externos, presentaciones, discursos, artículos y el material necesario para ejecutar la comunicación correcta de parte de la compañía.
- generar difusión de la cultura organizacional de forma interna y externa a través de los canales establecidos.
- gestionar, redactar y editar la revista interna de comunicación interna "team spirit" alineada a la estrategia establecida.
- administrar las redes sociales designadas para la difusión de la cultura organizacional, así como de atracción de talento a la compañía.
- redactar y revisar los mensajes clave para los videos internos.
- colaborar en la organización de eventos corporativos.
- garantizar una correcta redacción en los distintos medios de comunicación internos y externos de todos los mensajes emitidos por la compañía.
requerimientos del puesto
- experiencia mínima de 2 años desempeñando actividades en el área de comunicación interna y/o cultura organizacional.
- excelente redacción y ortografía.
- conocimiento en la gestión de plan de contenido para redes sociales.
- planificación y gestión de proyectos de audiencias y comunicación interna.
- desarrollo de campañas y cultura organizacional.
- preferente conocimientos en realizar campañas de facebook.
- acostumbrado al trabajo en equipo y por objetivos, buen trato al cliente interno y externo.