El sub gerente de tienda es responsable de gestionar las operaciones diarias de la tienda, supervisar y dirigir a los empleados para asegurar el cumplimiento de objetivos, coordinar la atención al cliente y calidad del servicio, asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y limpieza, participar en la planificación y ejecución de promociones y campañas de ventas, gestionar el inventario y los procesos de logística.
responsabilidades
* gestionar las operaciones diarias de la tienda.
* supervisar y dirigir a los empleados para asegurar el cumplimiento de objetivos.
* coordinar la atención al cliente y calidad del servicio.
* asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y limpieza.
* participar en la planificación y ejecución de promociones y campañas de ventas.
* gestionar el inventario y los procesos de logística.
requisitos
* tener una licenciatura terminada en administración de empresas o afines.
* tener experiencia previa en puestos similares en supermercados o tiendas minoristas.
* disponer de habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas.
* tener capacidad para tomar decisiones.
tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
* caja de ahorro
* descuentos y precios preferenciales
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial