Acerca de la empresa
orbia es una empresa líder en el mercado, con una vasta experiencia; ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde la innovación y la excelencia son nuestros pilares fundamentales.
ubicación: tlalnepantla de baz, estado de méxico.
responsabilidades del puesto:
* seguimiento con líderes y jefes de cada proceso para asesorar, elaborar y mantener la documentación necesaria para el adecuado funcionamiento de los sistemas de gestión implementados en la organización.
* ser el vínculo de comunicación y seguimiento en las áreas de oportunidad que la plataforma documental genere para su correcto funcionamiento, verificando los cambios que han sido solicitados a los enlaces con el proveedor, así como demostrar el funcionamiento con el personal interno.
* capacitaciones correspondientes en los diferentes módulos de la plataforma con el personal interno de la planta.
* auditar de manera interna y apoyar en las auditorías internas/externas de los sistemas de gestión aplicables, así como dar seguimiento a los hallazgos y oportunidades de mejora derivadas de estas revisiones en el sitio de planta la presa y en los procesos corporativos.
requisitos del puesto:
* ingeniería química industrial, industrial o afín.
* deseable: especialidad en sistemas de gestión.
* ingles intermedio
* conocimientos en las normas iso 9001, iso 14001, iso 45001, sari, isrs y sistemas de gestión.
* conocimientos en la estructura y configuración de plataformas documentales.
* uso de técnicas de análisis e interpretación de datos.
* diseño de sistemas de gestión.
* obtención de datos e información.
* interpretación de estudios técnicos.
prestaciones y beneficios adicionales:
salario mensual competitivo $21,000 mxn
ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
oportunidades de desarrollo profesional.