Perfil del candidato
nuestra empresa busca un profesional con experiencia en licitaciones para integrarse a nuestro equipo de trabajo.
requisitos específicos
* licenciatura o carrera técnica comercial en áreas económico-administrativo, leyes, ingenierías.
* experiencia de 1 a 2 años en área de licitaciones.
* conocimientos básicos de licitaciones, administración, ley de adquisiciones, arrendamientos y servicios del sector público.
* disponibilidad para viajar.
actividades principales
1. monitoreo y análisis de bases de licitaciones en portales de compras de gobierno municipal, estatal y federal.
2. elaboración e integración de propuestas de productos y servicios de limpieza.
3. análisis de resultados por licitación.
4. labor de venta.
5. solicitud de pedidos y facturación.
6. seguimiento post venta.
7. actualización de padrón de proveedores.
8. trámites de pago a facturas por licitaciones.
habilidades y competencias
* organización.
* planeación.
* trabajo en equipo.
* toma de decisiones.
* proactividad.
* capacidad de análisis.
ofrecemos un ambiente laboral dinámico y una remuneración competitiva. Si eres una persona motivada y apasionada por el trabajo, te invitamos a considerar esta oportunidad.