Esta vacante viene de la bolsa de empleo Talenteca.com
Vacante para la empresa Prixz en La Magdalena Contreras, Ciudad de México
Empresa líder en la venta de productos farmacéuticosbusca integrar a su equipo unSupervisor de Contact Centerenfocado en garantizar una atención de calidad a nuestros clientes a través de múltiples canales.
Tu objetivo:
Supervisar las operaciones diarias del Contact Center, asegurando un servicio eficiente, empático y de alta calidad, alineado con los estándares de atención al cliente de la empresa.
Responsabilidades principales:
- Supervisar las actividades diarias del equipo de atención al cliente (llamadas entrantes, chats, redes sociales, WhatsApp, etc.).
- Asegurar el cumplimiento de KPIs clave como TMO, Nivel de Servicio, Tiempo de Respuesta y Satisfacción del Cliente.
- Apoyar en la capacitación y desarrollo del equipo de atención al cliente.
- Resolver casos o solicitudes complejas escaladas por los ejecutivos.
- Proponer mejoras en procesos y protocolos de atención al cliente.
- Colaborar con otras áreas para garantizar una experiencia integral del cliente.
- Generar reportes básicos de desempeño y atención para seguimiento interno.
KPIs principales:
- Nivel de servicio y satisfacción del cliente (CSAT / NPS)
- Tiempo medio de atención (TMO)
- Tiempo de respuesta en canales digitales
- Calidad de servicio y resolución en primer contacto
¿Qué necesitas?
- Licenciatura trunca o terminada (preferente).
- Al menos 2 años de experiencia supervisando equipos de atención al cliente en Contact Center.
- Conocimiento de herramientas de gestión de Contact Center y canales digitales.
- Habilidad para resolver problemas, trabajar bajo presión y liderar equipos.
- Excel básico/intermedio.
¿Qué te ofrecemos?
- Sueldo mensual neto entre$20,000 a $25,000
- (de acuerdo con experiencia).
- Prestaciones de ley.
- Buen ambiente de trabajo y equipo colaborativo.
- Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
- Horario: lunes a viernes, jornada de 8 horas diarias.
- Disponibilidad para supervisar la operación en turnos asignados dentro del horario de operación.
- Ventana de operación:8:00 am a 11:00 pm, de lunes a domingo (turno rotativo o fijo a definir).
- Lugar de trabajo: La Magdalena Contreras, CDMX (modalidad mixta).
Nivel de educación deseada:
Superior - cursando
Nivel de experiencia deseada:
Nivel Experto
Función departamental:
Medicina / Salud
Industria:
Call Centers / Telemarketing
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