*se solicita auxiliar administrativo*
*sucursal *cedis gonzalez 4ta seccion*
*requisitos*:
- *nível de estudios: lic administración, contabilidad, o a fin.*
- *excelente imagen, disponibilidad de horario.*
- *conocimiento en paq office y sistema contpaqi*
- *experiência preferente de 6 meses comprobable.*
- *gustos por el servicio y atención a clientes*
*funciones*:
- apoyo al administrador, en los procesos administrativos que solicite.
- actualización, registro y almacenamiento de información.
- actualizar y capturar las compras en el sistema contpaqi comercial
- archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes. Nomina, incidencias.
- apoyo a los colaboradores de la otras sucursales
- apoyo en la elaboración de cotizaciones.
- impresión y actualización de listas de precios actualizadas.
- apoyo en la elaboración de notas y facturas al área de caja.
- impresión de reporte de costos para encargado de tiendas.
- llevar el control de entradas anticipas, traspasos y salidas de material con el auditor.
- esas funciones no son limitativas, en caso de requerirse, apoyara a otras áreas.
- imprimir los conteos cíclicos y entregar al personal de bodega para que se realicen y verificar las existencias físicas vs las del sistema.
- solicitud de entradas y salidas y compras.
- apoyo en la elaboración de nóminas y expedientes del personal.
- auxiliar en los procesos administrativos. Elaborar documentación en general.
- apoyo en caja, cotizaciones en dado caso que alguna de estas áreas no acuda.
- apoyo en los eventos que se realicen en su sucursal. (compras, gestión, regalos, etc.)
- apoyar al jefe de sucursal a organizar la logística de pedidos cuando él no este.
- atención al cliente.
- apoyo en pedidos requerimientos de otras sucursales.
- compras de insumos y suministros, cotizaciones, tanto de los inmuebles que se necesiten (sillas, climas, equipos, etc.) y elaboración de presupuesto y cotizaciones.
- seguimiento de créditos
- apoyar al jefe de sucursal en el control interno y externo de la sucursal.
- *ventas y atención a clientes*
*competencias*:
- *dinámico (a), proactivo (a), responsable, comprometido (a).*
*oportunidad de crecimiento salarial.*
tipo de puesto: tiempo completo
pago complementario:
- bono de asistencia
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $2,200.00 - $2,500.00 a la semana
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
pago complementario:
- bono de asistencia
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- oficina: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial