Supervisor de operaciones: ¿cuál es el papel clave en nuestro equipo?
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* tu responsabilidad principal como supervisor de operaciones será supervisar y dar seguimiento diario a las actividades de los intérpretes asignados.
* asegurarás la aplicación efectiva de políticas internas y lineamientos de la campaña para garantizar un alto nivel de calidad en nuestras operaciones.
* revisarás métricas de calidad y monitorearás asistencia, cumplimiento de entrenamientos y operación diaria para asegurarte de que nuestros objetivos se cumplan.
¿qué habilidades debes tener para desempeñarte exitosamente en este cargo?
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* tener una licenciatura trunca o terminada en administración, psicología o carrera afín.
* inglés avanzado con capacidad para comunicarse eficazmente en este idioma.
* experiencia previa en call center con conocimientos en liderazgo, organización y dominio de excel.
¿qué características del trabajo te gustarían?
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* híbrido: 3 días en oficina y 2 días desde casa.
* horario oficina: 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
* horario home office: 8:30 a.m. a 6:00 p.m.
¿qué beneficios tendrías en cuenta al considerar esta oportunidad laboral?
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* oportunidad de crecimiento profesional dentro de una empresa líder en su sector.
* equipo colaborativo y dinámico que busca superar metas juntos.
* acceso a herramientas y recursos de última generación para facilitar tu trabajo.