Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de produccion

Mexicali, B.C.
Grupo Prodensa
Supervisor de producción
Publicada el 12 junio
Descripción

*supervisor de producción*

*requisitos*:

- conocimiento práctico en tecnologías de gestión progresiva como lean manufacturing, jit, mrp y erp.
- dominio de microsoft office (word, excel )
- habilidades de comunicación
- carrera universitaria
- habilidades de manejo de personal y conflictos
- experiência en un entorno de fabricación, preferiblemente sirviendo a la industria de dispositivos médicos
- experiência en supervisión de equipos de trabajo

*descripción del trabajo*:
dirige y coordina las actividades diarias y el desarrollo del personal de producción involucrado en la fabricación y operaciones secundarias de tubos, láminas y/o componentes de nitinol.
*responsabilidades principales*:

- responsable de administrar y desarrollar directamente los líderes de equipo departamentales, así como de liderar directa o indirectamente un turno de más de 20 personas dedicadas a la fabricación de productos de nitinol.
- planificación y coordinación de las actividades de producción para obtener una óptima utilización de los recursos humanos, materiales directos y equipos.
- asesora a la gerencia de nuevos desarrollos que puedan afectar utilidad, cronograma, costos, relaciones con clientes y/o relaciones interdepartamentales.
- programa todo el trabajo dentro de su departamento asignado, que incluye horas extras, vacaciones, licencias y capacitación para garantizar la finalización oportuna.
- aprobaciones semanales de registros de tiempo para el departamento.
- responsable de la retroalimentación oportuna del desempeño y las revisiones anuales.
- mantiene un conocimiento práctico de las nuevas tecnologías que pueden mejorar las operaciones y desarrolla recomendaciones en consecuencia.
- aplica los principios lean/manufacturing excellence/4cp para impulsar mejoras en los procesos del departamento.
- escala los problemas de mecanizado al programador maestro/control de materiales que pueden afectar los programas de producción.
- desarrolla justificaciones de equipos de capital para máquinas, máquinas herramientas y tecnología de procesos según sea necesario para mejorar la calidad, el costo y/o los tiempos de ciclo.
*ubicación*:avenida el piñón 2000, int.
módulo a, dos división dos, 21383 mexicali, b.c.
tipo de puesto: tiempo completo

salario: $1,100.00 - $1,600.00 al día

horario:

- lunes a viernes

pregunta(s) de postulación:

- ¿de cuanto es tu expectativa salarial?
- ¿cuentas con visa vigente?
- ¿cuentas con habilidades comunicativas en ingles?
¿qué porcentaje?
experiência:

- entornos de fabricación: 4 años (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Supervisor de producción (área de moldeo)
Mexicali, B.C.
Supervisor de producción
Oferta similar
Supervisor de producción
Mexicali, B.C.
Buscojobs México
Supervisor de producción
Oferta similar
Supervisor de producción
Mexicali, B.C.
TT Electronics
Supervisor de producción
Ofertas similares
Empleo Industria en Mexicali, B.C.
Empleo Mexicali, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Supervisor de producción > Empleo Supervisor de producción en Mexicali, B.C. > Supervisor de produccion

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar