*objetivo*:
controlar el área de telefonía, tomando como parámetro la cortesía, educación y capacidad de respuesta
- registrar correctamente su asistencia ( inicio y fin de jornada)
- conocer el roh (room of the house), inventario de habitaciones y sus características.
- conocer de forma exhaustiva todos los servicios que presta el hotel: restaurantes, bares, discoteca, animación, room service, tiendas, etc y sus horarios de servicio.
- tener un conocimiento basico del sistema para la consulta y confirmación de reservas de clientes que llaman al hotel solicitando estas informaciones.
- tener el máximo control de la central telefonica tomando todas las llamadas internas y externas, transferidolas a los departamentos solicitados o en su caso, tomando mensajes y encargarse de hacérselos llegar al correcto destinatario.
- contestación de llamadas y tomas de mensajes según los estandares establecidos por la empresa.
- es encargada de dar seguimiento a las averías reportadas directamente por los clientes a la recepcion según el procedimiento establecido.
mantener una buena y constante comunicación con los departamentos de ama de llaves y mantenimiento.
- establece prioridades y urgencias en los incidentes reportados.
- vela por el buen estado de los equipos de la central teléfono
*prestaciones*:
- vales de despensa
- vacaciones
- fondo de ahorro
- bono de asistencia
- caja de ahorro
- gastos médicos mayores
- transportación
- alimentos y bebidas
- aguinaldo
- uniformidad
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de asistencia
tipo de jornada:
- rotativo
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial