Acerca de la empresa
ajemex es una reconocida empresa internacional en la industria de bebidas con más de 35 años de experiencia, nos hemos destacado por brindar soluciones integrales y eficientes a nuestros clientes. Trabajar en ajemex significa formar parte de un equipo comprometido, profesional y con un ambiente laboral colaborativo. Valoramos el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, brindando oportunidades de crecimiento y capacitación continua.
requisitos del puesto/ actividades:
• cumplir mensualmente con los objetivos de ventas acordados para el territorio y proponer planes de acción que conduzcan a su cumplimiento.
• realizar seguimiento diario al avance de la venta, el informe de inventarios y rotaciones del territorio, garantizando el cumplimiento mensual de los objetivos.
• cumplir con el objetivo de concentración semanal de la venta.
• contar con el # de cuentas activas que aseguren la cobertura de objetivos en el territorio asignado.
• asegurar la cobertura del territorio a través de los canales de mayoreo y distribuidores.
• asegurar la efectividad mensual de los distribuidores contra cuota.
• realizar control y seguimiento de las marcas y referencias manejadas en cada una de las cuentas.
• realizar seguimiento y proponer planes que desarrollen la dn en los territorios asignados a través de sus cuentas de distribuidores.
• asegurar contar con la información de inventarios y desplazamiento en las cuentas asignadas para contar con información de análisis y desarrollo de las cuentas.
• asegurar que cuentas mayoristas, distribuidores y cedi cuenten con inventarios sanos (eficientes y suficientes para la operación).
• garantizar cero caducados de producto en el territorio y clientes a cargo.
• aplicar de manera permanente los lineamientos de cero riesgos en cartera.
• seguimiento semanal de cartera por cuenta para su cumplimiento de pago.
• asegurar la gestión de notas de crédito para su correcta aplicación en los saldos y liquidaciones.
• dar buen uso y asegurar el máximo aprovechamiento de las herramientas y recursos asignados (acc).
• capacitar oportunamente a los clientes y fv a cargo, acerca de las actividades, iniciativas y/o planes comerciales.
• retroalimentar sobre el resultado de las iniciativas, actividades y planes comerciales buscando el cumplimiento oportuno de los objetivos definidos.
• proponer actividades que promuevan una relación sólida y de mutua confianza con los clientes asignados.
• proponer actividades que motiven la colocación y rotación de nuestras marcas a través de iniciativas comerciales y de trademarketing.
• seguimiento a las actividades de marketing y trademarketing que se asignen a las cuentas asignadas.
ofrecemos
• salario base competitivo
• comisiones
• seguro gastos médicos mayores
• vales de despensa
• vehículo
• fondo de ahorro
• crecimiento laboral
• estabilidad laboral
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