Practicante de Soporte
Objetivo del puesto:
Atender incidencias de primer nivel, asegurando una atención rápida y efectiva a usuarios. Aprender y desarrollarse bajo la guía de un Ingeniero de Soporte Senior.
Requisitos técnicos:
Estudiante de últimos semestres en Ing. en Sistemas, Redes o afín.
Conocimientos básicos en hardware, sistemas operativos y redes.
Deseable manejo de Microsoft 365.
Competencias blandas:
Actitud de servicio y disposición para aprender.
Organización y responsabilidad.
Trabajo en equipo.
Buena comunicación oral y escrita.
Responsabilidades principales:
Dar soporte de primer nivel (incidencias de usuarios: impresoras, correo, accesos, equipos de cómputo).
Canalizar tickets que requieran atención avanzada al segundo nivel de soporte.
Documentar incidencias comunes y soluciones rápidas.
Mantener inventario de equipos y actualizaciones.
Participar en capacitaciones técnicas.
Experiencia esperada:
No indispensable, lo importante es la actitud y las ganas de aprender.
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: Hasta $6,000.00 al mes
Pregunta(s) de postulación:
¿Qué esperas aprender durante tus prácticas?
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Practicante De Soporte Técnico
🏢 Sotecti
📍 Ciudad de México