Propósito
* satisfacer las necesidades y peticiones de los clientes y colaboradores internos de manera eficaz, brindando atención rápida y efectiva, resolviendo problemas con empatía y garantizando la gestión adecuada de las solicitudes para lograr la satisfacción de las necesidades.
responsabilidades
* atención a clientes internos y externos
* contestar llamadas y atender clientes en mostrador dando de alta a los clientes en hubspot
* realizar y dar seguimiento a cotizaciones
* confirmar a asesores disponibilidad de equipos y asignación de equipos en el archivo de apartados
* levantar reportes de falla de los clientes que llaman a mostrador
* generar remisiones de entrada y de salida de equipos que recoge y entrega el cliente en sucursal
* pagos en mostrador y facturación, manejo de caja chica.
* gestionar cambios por fallo o daño
* altas de clientes de mostrador
habilidades duras
* uso de computadora
* trabajo por objetivos
habilidades blandas
* comunicación efectiva
* honestidad
* trabajo en equipo
* empatía
* actitud de servicio
conocimiento técnico
gestión del tiempo y definición de prioridades manejo de caja chica atención centrada en el cliente agilidad para aprender
conocimiento tecnológico
manejo de herramientas informáticas como paquete de office, word, excel, etc..
requerimientos
* nivel académico: preparatoria
* disponibilidad para viajar: sí
* cambio de residencia: no
* inglés: no
* otros requisitos:
experiencia previa en atención al cliente
pasión por brindar un servicio de excelencia
comunicación efectiva y empatía
trabajo en equipo, adaptabilidad y colaboración.
sentido de responsabilidad y compromiso
beneficios
* caja de ahorro
* seguro de vida - puestos operativos
* premio de puntualidad 5%
* fondo de ahorro 8%
* vales de despesa
* aguinaldo 30 días
* medio día de descanso en tu cumpleaños
* días por nacimiento de hijos
* matrimonio civil
* prestaciones de ley
* días por defunción de familiares
* bono por resultados
* becas y apoyo a aprendizaje y estudios
* membresía de salud integral - welbe