1.-archivar, organizar y mantener actualizados documentos físicos y electrónicos solicitando por insur (carpeta de obra):
-credencial de elector
-alta de imss
-examen antidoping y examen general
-constancia de habilidades dc3, (seguridad en trabajos eléctricos, uso de plataformas, y trabajos en altura, manejo de herramientas manuales y de poder).
-otros documentos que pueda solicitar insur.
2.-enviar correos electrónicos, fotocopiar documentos, preparar materiales para reuniones, y gestionar suministros de oficina.
3.-colaborar en la gestión de fichas de personal, asistencia, firma de contratos, otros aspectos relacionados con la administración de personal, se deberá revisar (no entregar copias a los trabajadores)
3.1 revisar los siguientes detalles en cada uno de los contratos: contrato, propuesta económica, hoja de retención de infonavit, informe de reglamento interno de trabajo.
-contratos: (deben estar firmadas las 4 hojas del contrato y anexar huella digital).
-propuesta económica: (informar al trabajador por escrito su sueldo semanal)
-hoja de retención de infonavit: el trabajador deberá informar si tiene descuentos por infonavit y está pagando créditos.
-reglamente interno de trabajo: el trabajador deberá firmar las 2 hojas sobre las responsabilidades y sanciones que se le darán en caso de que cometa alguna infracción.
4.-verificar y llevar el control de listas de asistencia diaria del personal.
5.-imprimir y entregar para firma a quien corresponda los siguientes documentos, con las siguientes observaciones.
-remisiones de materiales de diferentes proveedores (deberán estar firmadas por la persona que recibió el material y con fecha, en caso de no ser así, pedir al residente de obra que las firme, mandar todas las remisiones escaneadas y por correo a, con rogelio sandoval.
-recibos de nómina: imprimir 2 veces, una hoja es para el empleado y la otra deberá ser firmada para el archivo de dielek.
-formatos de permisos, prestamos, actas administrativas, etc. Deberán solicitarse directo a recursos humanos
6.-resguardar los documentos mencionados para ser enviados por paquetería y/o scanner en el tiempo que la empresa determine, 1 vez al mes.
7.-las demás funciones que le sea asignadas por su jefe inmediato, en el ámbito de su competencia
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 2 meses
sueldo: $3,000.00 a la semana
beneficios:
* días por enfermedad
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 23/08/2025