En sears, buscamos a un profesional competente y motivado para desempeñar el papel de supervisor de servicio al cliente.
deberes:
* supervisar y solucionar quejas impuestas por los clientes, dando seguimiento de forma inmediata hasta que el cliente quede satisfecho.
* llevar un control adecuado de las solicitudes de crédito para tener consultas ágiles y confiables.
* seguimiento a las entregas de clientes.
* supervisión de los estados de cuenta y pagos de clientes.
* controlar y dar seguimiento a facturas y reportes.
* control de notas de entrada y salida de mercancía, así como cambios y devoluciones.
* dar seguimiento y solución a problemas.
* supervisión de personal, verificando que se cumplan los procedimientos establecidos por la empresa.
* manejo de pc y punto de venta.
* llevar el orden adecuado y control en la papelería.
requisitos:
* experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
* escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica.
* disponibilidad de horario de lunes a domingo.
* excelente actitud de servicio.
* facilidad de palabra.
* iniciativa.
* excelente trato a clientes.
* manejo de conflictos.
* liderazgo.
beneficios:
* prestaciones de ley y superiores.
* buen ambiente de trabajo.
* posibilidades de desarrollo.
* capacitación continua.
* estabilidad laboral.
si eres una persona con pasión por la atención al cliente y tienes habilidades y experiencia relevantes, estamos interesados en conocerte. Puedes presentarte a entrevista durante las horas hábiles del día.
nivel educativo deseado: media superior
nivel de experiencia deseada: medio
función departamental: comercial/ventas
industria: comercio al por menor/menorista o retail
habilidades:
* trabajo en equipo
* atención al cliente
* liderazgo