Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de atencion a clientes

Guadalajara, Jal
Pisa Farmacéutica
Publicada el 13 junio
Descripción

*1. Principales responsabilidades del puesto*:

- gestionar y coordinar los recursos y actividades involucradas en los procesos de atención a clientes para garantizar un servicio y productos de calidad.
- asegurar que la información de los contratos y acuerdos comerciales se encuentre actualizada y respaldada en tiempo y forma.

*2. Nível educativo*:

- licenciatura (carta pasante ) áreas químico farmacéuticas, químico - biológicas, ingenieras o a fin.

*3. Experiência*:

- procesos de atención a clientes
- industria farmacéutica
- diseño y control de indicadores

*3. Conocimientos mandatorios*:

- manejo de paquetería office

*4.otros requisitos*:

- n/a

los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.

Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.

*5. Tipo de puesto: tiempo completo

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guadalajara, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Jefe de atencion a clientes

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar