*1. Principales responsabilidades del puesto*:
- gestionar y coordinar los recursos y actividades involucradas en los procesos de atención a clientes para garantizar un servicio y productos de calidad.
- asegurar que la información de los contratos y acuerdos comerciales se encuentre actualizada y respaldada en tiempo y forma.
*2. Nível educativo*:
- licenciatura (carta pasante ) áreas químico farmacéuticas, químico - biológicas, ingenieras o a fin.
*3. Experiência*:
- procesos de atención a clientes
- industria farmacéutica
- diseño y control de indicadores
*3. Conocimientos mandatorios*:
- manejo de paquetería office
*4.otros requisitos*:
- n/a
los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.
*5. Tipo de puesto: tiempo completo