AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Si en tu experiência laboral has llevado a cabo auditoria de procesos enfocados en el área financiera; ¡esta posición es para ti!
OBJETIVO DEL PUESTO:
- Responsable de la coordinación, levantamiento y seguimiento en la creación de diversos materiales de fundición para los procesos operativos en los cuales participan Finanzas con las sucursales.
- Responsable de participar con los usuarios clave y el equipo de capacitación RH de Zorro para transmitir la información deseada.
- Comunicación constante con sucursales, análisis de riesgos Tesorería Operativa, etc. para norificar y programar los tiempos de difusión.
- Participar en programas de capacitación acompañando a los responsables de procesos, equipo de capacitación de RH para una mejor comunicación y alcance de objetivos.
**Requisitos**:
- Lic. en Administración Industrial, Ingeniería Industrial, etc..
- Experiência de 1 a 2 años en mapeos de procesos, diseños de políticas en el área finaciera
- Paqueteria Office: Excel (gráficos, tablas dinámicas), Visio, (Dynamics o algún otro ERP)
- Disponibilidad de horario y para desplazarse
- Vivir cerca de la zona
Ofrecemos:
- Sueldo de acuerdo a experiência
- Prestaciones de Ley y Superiores (Fondo de Ahorro 3%, Seguro Social, Utilidades, Bono de productividad, etc..)
- Contratación directa con la empresa
Interesados postularse con CV actualizado o bien compartirlo al correo arriba mencionado
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $12,000.00 - $16,626.00 al mes
Horario:
- Turno mixto
Pago complementario:
- Bono de productividad
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Productos Financieros: 1 año (Deseable)