Descripción
la coordinación sr de inversión y gestión social, realiza la procuración de recursos económicos para garantizar la sostenibilidad de la red de bancos de alimentos, gestionando alianzas estratégicas, aplicando a convocatorias nacionales e internacionales y asegurar el correcto seguimiento y monitoreo de los recursos obtenidos.
requisitos para el puesto
escolaridad: licenciatura en relaciones internacionales, desarrollo sostenible, administración, finanzas, economía o afines.
experiencia: más de 3 años en temas relacionados a procuración de fondos y sostenibilidad.
conocimientos: seguridad alimentaria y combate a la pobreza; finanzas sociales y modelos de inversión con impacto; medio ambiente y sostenibilidad, con enfoque en ods; inglés avanzado; elaboración y gestión de presupuestos; evaluación y monitoreo de proyectos, metodología en implementación de proyectos / programas; uso de herramientas de seguimiento y coordinación de proyectos; excel intermedio / avanzando (tablas dinámicas, dashboards, segmentación de datos, análisis de base de datos). Power point intermedio / avanzando. Se valorará el haber trabajado en alguna organización civil o empresa con manejo de proyectos sociales. Disponibilidad para viajar y con licencia de manejo de automóvil.
valores: integridad, respeto, igualdad, transparencia.
principales responsabilidades del puesto
gestionar relaciones con aliados estratégicos del sector privado, público y organismos internacionales.
desarrollar y presentar propuestas de inversión social alineadas con la misión de la red bamx.
elaborar presupuestos y planes financieros para proyectos de impacto social.
identificar y gestionar oportunidades de financiamiento a través de convocatorias fondos y donaciones de empresas.
integrar enfoques de sostenibilidad ambiental y alineación con los objetivos de desarrollo sostenible (ods) en las estrategias de inversión social.
las demás inherentes al puesto.
sueldo mensual competitivo más prestaciones de ley. Al recibir contrato base, se otorgarán prestaciones adicionales a la ley.
perfil/requisitos
escolaridad: licenciatura en relaciones internacionales, desarrollo sostenible, administración, finanzas, economía o afines.
experiencia: más de 3 años en temas relacionados a procuración de fondos y sostenibilidad.
conocimientos: seguridad alimentaria y combate a la pobreza; finanzas sociales y modelos de inversión con impacto; medio ambiente y sostenibilidad, con enfoque en ods; inglés avanzado; elaboración y gestión de presupuestos; evaluación y monitoreo de proyectos, metodología en implementación de proyectos / programas; uso de herramientas de seguimiento y coordinación de proyectos; excel intermedio / avanzando (tablas dinámicas, dashboards, segmentación de datos, análisis de base de datos). Power point intermedio / avanzando. Se valorará el haber trabajado en alguna organización civil o empresa con manejo de proyectos sociales. Disponibilidad para viajar y con licencia de manejo de automóvil.
competencias
analizar y resolver problemas, iniciativa y autonomía, optimismo y entusiasmo, capacidad para liderar iniciativas, organización y planificación, fiabilidad técnica y personal, comunicación interpersonal, trabajo en equipo, capacidad de negociación
nivel
empleado
tipo de contrato
tiempo completo
duración
indefinido
salario
entre $22,001.00 y $25,000.00 pesos bruto/mensual
estudios mínimos
licenciatura
experiencia mínima
al menos 2 años
fecha de inicio
14/10/2025
fecha finalización de la actividad
15/11/2025
nº de vacantes
1