Objetivo del puestofomentar y fortalecer la experiência del cliente de una forma personalizada por medio del servicio y atencion al cliente de los diversos negocios de b2c.responsabilidades del puestoatención y seguimiento de dudas e incidencias referentes a servicio, formas de pago, etc.atención de medios de comunicación de plataformas y redes sociales.monitoreo y rastreo de pedidos.ejecución de campañas via mailingcaptura de pedidos de venta en sap.solicitud y seguimiento refacturacionesatención a reportes de falla de calidadreporte de faltantes y sustitutos de productos.investigación de mercado, encuestas de satisfaccion, etc.monitoreo y detección de oportunidades conforme retroalimentación de clientes.seguimiento de servicio de proveedores de entregas.ejecución y administración de reembolsos y cupones.telemarketing (comunicación de ofertas, promociones, plataformas con los clientes)administración de cuentas por cobrar (pagos vía nomina de empresas)reportes de venta vía nóminaalta y baja de clientes venta empleados.supervisión de portafolio publicados en plataformas (monitoreo de descripción, nombre, datos maestros de productos publicados).competenciasempatía