*formamos una familia de profesionales apasionados y triunfadores como tú. Somos líderes en el mercado del audio desde hace más de 35 años y estamos consolidando nuestra estructura en el área de e-commerce.*
*descripción del puesto*:
nuestro especialista de ventas e-commerce será responsable de dar seguimiento al proceso de venta, servicio a clientes, fulfillment y devolución de cada producto vendido en línea, así como de realizar nuevas acciones para el crecimiento del canal. Se asegurará de la captura y atención a cada cliente y la entrega de cada pedido en tiempo y forma, mejorando así los indicadores de venta.
*requisitos*:
- conocimientos en ventas e-commerce (indispensable).
- escolaridad: licenciatura en administración de empresas, marketing, o carrera afín (indispensable).
- 2 años o más en un puesto similar.
- experiência en carga de documentos en sap.
- habilidades en atención al cliente y gestión de plataformas de marketplace.
- conocimiento en manejo de módulos de fedex, dhl y estafeta.
- capacidad para gestionar situaciones críticas y mantener la reputación de la empresa.
- deseable conocimiento en la elaboración de reportes y tablas dinámicas.
- conocimiento en las siguientes plataformas y herramientas: sap, mirakl, amazon seller central, mercadolibre marketplace, microsoft excel (especialmente tablas dinámicas), sistemas de gestión de devoluciones y envíos (fedex, dhl, estafeta).
*funciones principales*:
- cargar documentos en sap para cada plataforma.
- gestionar entre 50 y 70 pedidos diarios (hasta triplicar en temporada alta).
- atender a clientes en preventa y postventa, respondiendo preguntas en menos de 1 hora.
- crear y gestionar reportes de mercancía dañada y reembolsos.
- generar entregas y cancelar pedidos no concretados en mercadolibre full.
- crear guías de devolución y gestionar devoluciones con fedex.
- elaborar reportes de benchmarking y top ítems (conocimiento en tablas dinámicas deseable).
- recibir llamadas telefónicas y mantener métricas de demoras y reclamos en óptimas condiciones.
- mediar con mercadolibre a través de su sistema de tickets.
- manejar mercancía en tienda física y gestionar situaciones críticas por mercancía dañada.
- ofrecer opciones alternativas para evitar cancelaciones y mantener la reputación.
- reportar publicaciones incorrectas y levantar incidencias con dhl y estafeta.
*información adicional*:
- se labora de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 h.
- ofrecemos prestaciones de ley y beneficios adicionales.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: hasta $14,000.00 al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- fines de semana
lugar de trabajo: empleo presencial