 
        
        **Vacante para la empresa rh positivo en Jorge Almada -Culiacán, Sinaloa**: 
Despacho de seguros que brinda asesoria profesional busca asistente administrativo con el siguiente perfil: 
**Escolaridad**: Licenciatura recién culminada (áreas administrativas o afín) 
Experiência no _indispensable_ 
Con interés en aprender del área 
Dominio indispensable de paqueteria de office sobre todo excel 
Buena presentación 
**Habilidades**:comunicación, proactividad y atención al detalle 
**Actividades a realizar**: 
- Atención a clientes: Tener acercamiento con clientes de manera telefónica y correo 
electrónico, dando aviso de las próximas renovaciones de los seguros ya contratados 
- Asesoría a clientes: Brindar asesoría a clientes que surjan en el acercamiento inicial 
- Control de cartera: Gestionar CRM de cartera para tener mayor control con clientes 
- Cobro de cartera: Apoyar con alternativas de pago y asesorar a clientes al momento de 
realizar cobros 
- Gestionar solución en siniestros menores: Ayudar a clientes en reportes y seguimiento 
de siniestros menores 
- Cotizar y emitir seguro de automóviles: Buscar alternativas en los portales de 
cotizadores de las aseguradoras de automóviles y emitir pólizas de protegido 
**Horario**: 8:00 a.m. a 6:00pm con dos horas para alimentos 
**Ofrecemos**: $8000 libres + prestaciones de ley + crecimiento a corto plazo 
**Nível de educación deseada**: 
Superior - titulado 
**Nível de experiência deseada**: 
Nível Medio 
**Función departamental**: 
Atención al cliente 
**Industria**: 
Seguros / Aseguradora 
**Habilidades**: 
- office 
- administrativo 
- administrador de cartera 
- servicio a cliente en seguros