Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico turno mixto 2 años experiencia

Villahermosa, Tab
Centro De Datos Kali
Soporte técnico
Publicada el 31 julio
Descripción

_favor de leer la vacante completa, en vano postularse si no se cumple con el 100% de los requisitos (no negociable) o si tus pretensiones salariales son mayores a las ofertadas._

*1.
requisitos*:
a. Pasante o titulado de ing.
sistemas computacionales, licenciado en informática o carreras afines a tecnologías de información.
b.
*mínimo 2 (años) años de experiencia comprobable en puesto similar*, dando mantenimiento a equipo de cómputo y desempeñando actividades de soporte técnico enfocado a atención de usuarios

c. Para los 2 años de experiência no se contabilizan trabajos en áreas *no relacionadas con el área de ti/soporte* o trabajos *independientes/freelance*.
indispensable contar con referencias laborales para acreditar la experiência profesional.
d. *indispensable radicar en pachuca de soto.
*preferentemente vivir a no más de 45 minutos del centro de pachuca (plaza del reloj monumental)

e.aprobar evaluaciones de conocimientos generales en soporte técnico, así como de ofimática y ortografía en un nível *básico*.
*2.
jornada y horarios de trabajo*:

- jornada de trabajo de *48 horas*semanales de acuerdo con lo dispuesto en la ley federal del trabajo (lft) en los artículos 60 y 61.
- horario*:lunes*a *sábado *de las *14:00* a las *22:00* *hrs* | con 30 minutos para descanso o alimentos.
- descanso*:domingo*.
- labora los días de descanso obligatorios (festivos) celebrados en su jornada de trabajo (lunes a sábado), los cuales se pagan conforme a lo dispuesto en la ley federal del trabajo capítulo iii días de descanso.
- realiza una guardia nocturna *remota *de las *22:00*a las *00:30* hrs una vez al mes.
se pagan conforme a lo dispuesto en la ley federal del trabajo en el artículo 66.
*3.
objetivo del puesto*:

- brindar soporte técnico vía telefónica o a través de asistencia remota a los usuarios de equipos o sistemas.
- atención servicio de internet inalámbrico y equipos y servidores del centro de datos.
*4.
responsabilidades generales*:

- realizar la instalación y/o actualización de programas informáticos, equipos de cómputo y unidades periféricas, en las diversas áreas de la infraestructura interna y a clientes.
- desempeñar actividades de mantenimiento preventivo y/o correctivo a los sistemas y dispositivos informáticos de las diferentes marcas y características comercializados por la empresa.
- elaborar diagnóstico sobre posibles fallas presentadas en las soluciones o programas implementados con los clientes, así como en los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la compañía.
- registrar y dar seguimiento a las solicitudes de soporte técnico y mantenimiento solicitadas por los clientes a través de la mesa de ayuda.
- orientar a los usuarios respecto al uso de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos propiedad de la compañía y/o clientes.
*5.
conocimientos*
- mantenimiento de computadoras.
- conocimientos básicos de sql (deseable).
- conocimientos básicos de redes o infraestructura.
- sistemas operativos microsoft windows 7, 8 y 10.
- sistemas operativos windows server 2012, 2016 y 2019.
- microsoft office 365.
*6.
habilidades*
- destrezas básicas de comunicación como la redacción, gramática, ortografía y puntuación.
- comprensión total de las oraciones y párrafos escritos en los documentos relacionados con el trabajo.
- comunicarse claramente de forma oral o escrita con otras personas para así poder transmitir la información de manera efectiva.
- experiência utilizando equipos de oficina y aplicaciones usuales de software, como excel, powerpoint, word, outlook en un nível básico.
- agilidad en el uso del teclado.
*7.
ofrecemos*
- contrato individual de trabajo por tiempo determinado por 180 días
- una vez finalizado el plazo de los 180 días, se evaluará el desempeño mostrado durante el periodo a prueba por lo que si se éste es satisfactorio (igual o superior al 85%) se otorgará un contrato por tiempo indeterminado._
- sueldo mensual base(antes de impuestos) de $ 6,523.80 m.n.
- prestaciones mensuales base(antes de impuestos) de $ 2,236.98 m.n.
- apoyo: uniforme, energía eléctrica, transporte, internet, materiales y útiles de oficina, materiales y útiles de ti_
- sueldo mensual neto(después de impuestos): $ 8,452.21 m.n.
*- *$ 944.00 m.n.
en vales de despensa mensuales | al finalizar periodo a prueba se incrementa a $ 1,244.88 m.n.
mensuales.
- premio de cumplimiento trimestral de $ 2,000.00 m.n.
| haber laborado el trimestre completo y de acuerdo con resultados.
- bono de productividad anual de $ 8,000.00 m.n.
| laborar año completo y de acuerdo con resultados.
*8.
prestaciones*:
prestaciones de ley: seguridad social, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo, reparto de utilidades, permiso por maternidad/paternidad, anticipo de nómina, pago correspondiente a horas extras y días de descanso obligatorios (festivos) conforme a lo dispue

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Jefe de soporte técnico especialidad gps
Villahermosa, Tab
Sekura SA de CV
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Villahermosa, Tab
Empleo Villahermosa, Tab
Empleo Tabasco
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Villahermosa, Tab > Soporte técnico turno mixto 2 años experiencia

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar