Azkait es una empresa mexicana que busca y conecta el mejor talento it con empresas latinoamericanas y de estados unidos.
estamos en la búsqueda de tu talento como soporte técnico l2
requisitos:
* lic o ing sistemas o a fin
* ingles tecnico
skills:
* brindar soporte de reparación para computadoras de escritorio, portátiles y periféricos.
* solucionar problemas del sistema operativo windows, hardware y aplicaciones empresariales.
* coordinar con proveedores externos para escalaciones y reemplazo de hardware.
* documentar problemas y soluciones en el sistema de gestión de servicios de ti (servicenow, remedy, etc.).
* soporte de aplicaciones, pc, impresoras
* excelente conocimiento de los sistemas operativos windows 10/11, android os, mac os, ms office, problemas básicos de lan/wan, configuración wi-fi, configuración de software de aplicaciones, teléfonos voip e instalaciones de software.
* administrar la cola de tickets y asegurarse de que se resuelvan y cierren dentro del sla definido. Responder a las solicitudes de los usuarios sobre el estado de sus tickets y hacer seguimiento oportuno.
* buen conocimiento de o365 y actividades relacionadas de soporte.
* buen conocimiento de active directory (gestión de usuarios/grupos), dns, políticas de grupo, redes y cortafuegos.
beneficios:
* imss, infonavit y ptu de ley
* 100% nómina
* ptu, prima vacacional de ley
* aguinaldo de 30 días
* sgmm para el recurso y su familia directa
* seguro de vida (individual)
* seguro dental (individual)
* cursos y certificaciones gratuitas
* vales de despensa
* tarjeta de descuentos en tiendas departamentales y en redes médicas.
* trabajo de lunes a viernes.
* contrato 3 meses prueba al inicio, posterior indeterminado.
lugar y modalidad de trabajo:
* campo real, el refugio, qro.
* lunes a viernes, presencial.