Invex | descripción del trabajo
acerca de la empresa.
somos una institución destacada dentro del sector financiero nacional por brindar una excelente asesoría integral a nuestros clientes, a través de nuestra especialización financiera; de manera que puedan recibir un servicio profesional y las mejores soluciones para el manejo de sus necesidades. Por lo que estamos en busca del mejor talento.
requisitos del puesto.
* escolaridad: licenciatura en administración de empresas, lic. Contabilidad.
* conocimientos: regulaciones bancarias y gestión de riesgos, cumplimiento de normativas internas y externas.
responsabilidades del puesto.
* implementar y supervisar controles internos que permitan mitigar riesgos regulatorios y asegurar la alineación con los estándares establecidos por la organización.
* asegurar que las operaciones, políticas y procedimientos del banco cumplan con las disposiciones legales y regulatorias emitidas por autoridades locales e internacionales.
* identificar, analizar y priorizar riesgos relacionados con el incumplimiento normativo, proponiendo acciones correctivas y preventivas.
* diseñar y liderar programas de capacitación para sensibilizar al personal del banco sobre la importancia del cumplimiento normativo y sus responsabilidades al respecto.
* desarrollar, actualizar y supervisar la implementación de políticas internas que aseguren la adherencia a las disposiciones regulatorias aplicables.
* identificar oportunidades de mejora en los procesos normativos y de control, implementando prácticas innovadoras para optimizar la efectividad y eficiencia de la contraloría normativa.
* coordinar y responder a requerimientos de auditorías externas e internas relacionadas con el cumplimiento normativo, proporcionando información oportuna y precisa.
prestaciones y beneficios adicionales
* prestaciones de ley superiores a las de la ley.
* seguro de gastos médicos mayores.
* vales de despensa.
* fondo de ahorro para el retiro.
* seguro vida.
* horario: lunes a viernes.
* zona: lomas de chapultepec
ciudad de méxico, distrito federal
afirme grupo financiero
descripción del trabajo
* desarrollar y dar seguimiento a las estrategias comerciales de sucursal para garantizar la rentabilidad de la unidad de negocio.
* ser líder para gestionar y desarrollar un equipo de trabajo.
* asegurar que la atención brindada a nuestros clientes sea de calidad.
* atender e incrementar la cartera de clientes asignada a la sucursal.
* visitar clientes y prospectos basado en un plan de trabajo con el fin de mantener la banca de relación vigente y la atracción de nuevos clientes.
* amplio conocimiento y experiencia del segmento pyme y/o como responsable de sucursal bancaria, por lo menos 3 años.
* conocimiento en banca consumo de por lo menos 3 años
* licenciatura económico-administrativa concluida .
* estrategas, apasionados por las ventas, dinámicos, proactivos, con excelente actitud de servicio, gestión de equipos de trabajo, conocimiento financiero.
* certificación amib figura 1 vigente indispensable.
nuestro diferenciador:
* sueldo base competitivo más excelente esquema de bonos mensuales.
* prestaciones superiores y beneficios institucionales.
* capacitación continua, certificaciones y plan de crecimiento.
* estabilidad laboral
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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