Lugar de trabajo: queretaro, qro.
escolaridad: licenciatura en hotelería y turismo, administración de empresas turísticas o afín.,
especialidad: ventas
contar con cartera de clientes asi como conocimiento de la plaza.
experiencia: 10 años o mas.
requisitos :
* cuenta con cartera de cuenta comercial de querétaro y cartera de agencias de viaje, corporativos en la cdmx.
* conocimiento de estrategias de ventas, marketing y actividades de publicidad.
* conocimiento y manejo de sistemas de ventas.
* sistemas hoteleros pms (opera, innsist, cloudbeds, arpón) y puntos de venta (simphony, etc).
* disponibilidad de viajar.
* operación de grupos y banquetes
* conocimientos en operación hotelera, restaurantes, cafeterías eventos y banquetes
* conocimiento en gestión y estrategias de contenido en redes sociales
* elaboración de plan anual, proyecciones, promociones, contratos, convenios, cotizaciones
* control de tarifas y gestión de ota´s.
* habilidad para resolución de conflictos y resolver objeciones.
buena presentacion
licencia de conducir vigente
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 al mes
experiencia:
* hoteleria: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial