Jefatura de trade marketing - canal tradicional
objetivo del puesto:
asegurar el correcto desarrollo y la implementación eficiente de actividades para el punto de venta, a nivel nacional, conforme a las estrategias de mercadotecnia y los lineamientos de los diferentes clientes en canal tradicional.
funciones:
* análisis del sell in y sell out de los diferentes clientes.
* dar seguimiento al desarrollo del plan mkt con los clientes internos y externos, reportando semanalmente el cumplimiento de objetivos, para corregir desviaciones
* analizar continuamente el desempeño de la categoría, reportando oportunidades
* dar seguimiento a los indicadores definidos con las agencias para medir la efectividad de las iniciativas en el pdv, de acuerdo con los objetivos de cada uno de los proyectos
* participar en el desarrollo de iniciativas y dar seguimiento a los planes de negocio definidos con clientes internos para impulsar productos estratégicos en pdv
* colaborar en el diseño de actividades y promociones con clientes internos y externos de la compañía con el objetivo de mejorar la rotación de los productos en el pdv
* ejecutar con las diferentes agencias de promotoría actividades que ayuden al crecimiento de la unidad de negocio
requisitos:
* lic. Administración empresas, lic. Mercadotecnia o carrera afín.
* experiencia mínima de 3 años en puesto afín, en empresas de consumo masivo
conocimientos en:
* marketing
* trade marketing y ventas de consumo
* canal detalle
* excel intermedio (tablas dinámicas)
* nielsen
* presupuesto
competencias:
* orientación a resultados
* colaboración
* enfoque a negocio
* enfoque al cliente