Acerca de dhl
somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creando una ventaja competitiva para nuestros clientes mediante soluciones logísticas basadas en almacenamiento, transporte y servicios integrados, estandarizados a nivel global.
nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa great place to work. En dhl, encontrarás una cultura que abraza la diversidad y la colaboración, potencializa tus fortalezas y genera confianza a través de nuestros valores de respeto y resultados.
un mundo impulsado por la logística. Una empresa impulsada por nuestra gente.
descripción del puesto
administrar eficientemente los recursos humanos, técnicos y materiales, siguiendo los mapas de procesos y aplicando adecuadamente los métodos de almacenaje y logística de productos, con el objetivo de mejorar continuamente la productividad y rentabilidad del contrato asignado, así como asegurar el cumplimiento de los requerimientos del cliente en términos de calidad, servicio y oportunidad. Además, desarrollar nuevos negocios que permitan el crecimiento de la organización.
requisitos
* licenciatura en ingeniería industrial, licenciatura en administración, ingeniería química, qfb o afín.
* inglés conversacional avanzado (indispensable).
* experiencia en logística y en el sector automotriz (indispensable).
* habilidades: orientación al cliente, capacidad de negociación, análisis, autodirección, liderazgo, enfoque a resultados, conocimientos financieros (p&l, desarrollo de propuestas comerciales, presupuesto, pronósticos, manejo de cartera y cobranza), tolerancia a la frustración, mejora continua, administración de proyectos, cumplimiento de normas y procesos.
responsabilidades
* asegurar la satisfacción total del cliente mediante una adecuada planificación del proceso y un suministro oportuno de los productos almacenados.
* lograr los objetivos establecidos, elevando los estándares de productividad y calidad mediante planes de mejora continua, enfocados tanto al desarrollo humano como a la rentabilidad.
* garantizar el cumplimiento de los objetivos del cliente relacionados con los procesos administrados por la compañía.
* mantener comunicación constante con el cliente para atender sus requerimientos y detectar áreas de oportunidad para mejorar la rentabilidad y el servicio del contrato.
* fomentar un buen ambiente laboral que eleve el desempeño y la productividad del equipo, promoviendo una cultura de calidad total y mejora continua.
* garantizar la facturación y cobro oportuno de los servicios prestados.
* contribuir al cumplimiento del presupuesto y de los métricos del contrato.
* asegurar la correcta implementación de estrategias y estándares corporativos.
#j-18808-ljbffr