*escolaridad*:
- licenciatura en educación física y deporte o afín.
*requisitos*:
- 4 años de experiência en coordinación y supervisión de servicios o eventos deportivos, atención al cliente, coordinación de personal y administración de recursos
- disponibilidad de horario y de viajar al interior de la república mexicana.
- licencia de conducir vigente (manejar estándar y automático)
- buena presentación personal.
- facilidad de palabra.
- conocimientos administrativos
*actividades*:
- atención a representantes de nível medio y alto de las dependencias de gobierno, seguimiento a clientes y prospección de nuevos proyectos.
- responsable de la elaboración de planes de trabajo, cronogramas, programas de eventos y cotizaciones de servicios.
- planeación, operación, supervisión y control de eventos deportivos, torneos, ligas, elaboración de entregables y administración de expedientes.
- supervisión de montaje a infraestructura de eventos, dar seguimiento a los requerimientos, suministro y solicitudes de último momento.
- presupuestos, cotizaciones, trato con proveedores, contratos de servicios, implementos deportivos e instalaciones.
- trámites ante dependencias públicas y privadas para permisos correspondientes, suscripción de contratos, ingreso y liberación de fianzas.
*conocimientos*:
- paquetería office, sistema operativo windows y ios.
- conocimiento de instituciones y organismos que rigen el deporte en el país.
- dominio de elaboración de reportes en excel, word y power point
- costos de implementos, servicios de arbitraje, jueceo e instalaciones deportivas.
*competencias*:
- lenguaje, comunicación, trabajo en equipo, solución de problemas, análisis de riesgos y planeación, organización, manejo de personal, control de gastos y toma de decisiones.
*sueldo*
$16,000 - $18,000 de acuerdo aptitudes y conocimientos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
licencia/certificación:
- licencia para conducir (tipo a) (deseable)
disponibilidad para viajar:
- 50 % (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial