En kuna nuestra misión es darle libertad económica alas familias mexicanas, queremos tener un impacto positivo en lasvidas de nuestros clientes.
estamos convencidos que con datos ytecnología podemos ofrecer un ecosistema de soluciones quegaranticen acceso a movilidad social y autonomía financiera, conuna experiencia totalmente digital.
¡únete a nosotros como qualitycredit supervisor!
¿qué harás?
asegurar que los procesos de kunacumplan con los estándares de calidad establecidos, a través de lacorrecta evaluación, retroalimentación y mejora continua deldesempeño de los agentes para ofrecer una experiencia óptima alcliente.
- supervisar que las evaluaciones se realicen de acuerdocon los criterios y metodologías definidas, asegurando elcumplimiento de meta por volumen y efectividad en la revisión.
-generar sesiones de calibración con los analistas a su cargo paragarantizar la homologación de criterios a evaluar, así mismogenerar sesiones de calibración con los líderes operativos paraasegurar la consistencia en las evaluaciones y detectar cambiosoperativos que generen impacto en la metodología de trabajo delequipo.
- brindar retroalimentación individual (coaching) de formaclara y constructiva.
- apoyar en el diseño e implementación deentrenamientos continuos.
- refrescar conocimientos sobrepolíticas, productos o cambios operativos.
- capacitar en técnicasde atención, manejo de objeciones, cumplimiento de scripts, etc.
-identificar tendencias, errores frecuentes y causas raíz arareforzamiento en la mejora continua.
- proponer acciones paramejorar la experiencia del cliente y desempeño del equipo.
-verificar el cumplimiento de políticas internas, normasregulatorias o de privacidad (como - lfpdppp).
- asegurar que losagentes sigan los procesos y procedimientos correctos en laevaluación de interacciones con clientes a través de diversoscanales (bot, llamada y correo).
- asignar cargas de evaluación,validar criterios, asegurar consistencia en calificaciones.
-seguimiento puntual al desempeño de cada analista a su cargo.
¿québuscamos?
nivel de estudios: licenciatura años de experiencia: + de3 años de experiencia en revisión de calidad e implementación demejoras.
conocimientos: en originación de créditos y áreas decalidad del sector financiero.
plus conocimiento en call center.habilidades: excelente comunicación, entendimiento de procesos,gestión con equipos de trabajo, proactivo, liderazgo.