EDES es un Contact Center, que ofrece servicios en distintas unidades de negocio como: cobranza, ventas y atención a clientes con una experiencia de 15 años en el rubro.
Estamos buscando tu talento como: Supervisor/a de Ventas Contact Center
Funciones:
Coaching y feedback del equipo para el cierre de ventas telefonicas
Monitoreo de llamadas y rendimiento de los asesores telefónicos
Seguimiento y cumplimiento de métricas
Elaboración de prenomina general, asistencias, ausentismo y rotación.
Elaboración de reporteria diaria, semanal y mensual
Requisitos:
Experiencia obligatoria mínima de 1 año como supervisor/a en campañas de ventas vía telefónica (necesario en portabilidad o telecomunicaciones).
Manejo de indicadores fundamental (conversiones, contractibilidad, retención, SPH, entre otros).
Conocimiento de trabajo por predictivo
Conocimiento de estrategias de motivación y técnicas de venta.
Manejo de paquetería Office
Ubicación: Atizapán Centro
Horario: L-V 7:00a.m. a 4:00p.m. y S 8:00a.m. a 5:00p.m.
Ofrecemos:
$12,000 netos mensuales + bono por desempeño.
¿Te interesa?
Postúlate enviando tu CV a través de esta plataforma o envía tu CV al siguiente numero: menciona cual es la vacante que te interesa.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: $12,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Required Skill Profession
Other General