Este puesto busca un profesional con habilidades sólidas en la gestión del talento humano y capacidad para liderar el desarrollo organizacional.
descripción de la posición
el/la candidato/a seleccionado/a diseñará y planeará estrategias y acciones para identificar, formar, desarrollar y potenciar el talento a fin de lograr el plan estratégico. Se requiere una persona que pueda trabajar en un ambiente propicio para el crecimiento personal y profesional.
responsabilidades
* participar del proceso de reclutamiento y selección del personal de inicio a fin en coordinación con las diferentes jefaturas de área.
* supervisar y analizar la actualización de los perfiles de puestos, organigrama de las áreas de negocio y procedimientos.
* gestionar y participar en la ejecución del proceso de línea de carrera e identificación, plan de sucesión y el desarrollo estrategias de retención de talentos claves y posiciones críticas.
* gestionar y ejecutar el proceso de evaluación de desempeño del personal y su plan de acción a nivel de toda la organización.
habilidades y competencias requeridas
se requiere tener:
* toma de decisiones.
* comunicación asertiva.
* planeación y organización.
* liderazgo.
* trabajo bajo presión.
beneficios
los beneficios de este puesto incluyen:
* opción a contrato indefinido.
* tipo de puesto: tiempo completo.