1.- Registro, control, revisión, validación, captura y envío de losingresos y egresos de la tienda, compilar información y/o realizarreportes requeridos para la operación para su envío.
2.-Efectuar los cortes a cajeras (conciliación y balance), registro yenvió de toda la documentación necesaria.
3.- Llevar acabo arqueos sorpresivos a cajeras y coordinar retiros parciales acajeros.
4.- Apoyar en la capacitación a los Asociados de nuevoingreso de su área en el registro y cobro de mercancía, así como eluso del equipo.
5.- Envío de mensajería de la tienda (valija).
6.-Responsable de la administración de personal de la Tienda, comosolicitud de movimientos de altas, bajas y cambios de personal,elaboración y actualización de expedientes, pago de nómina yfiniquitos.
7.- Apoyo en los procesos de apertura y cierre de Tienda.8.- Garantizar la integridad y el correcto registro de la mercancía,control de los insumos del área (rollos, bolsas, elaboración defacturas) 9.- Coordinar los retiros parciales y cortes de cajas.
10.-Control de cajeros (as) y orden en área de carritos y canastas Realizar la devolución de mercancía del área de la tienda.
📌 Auxiliar Administrativo Tienda De Autoservicio Mérida, Yucatán
🏢 Grupo Vizion
📍 Mérida